FORMACIÓN PARA PROFESIONES CON FUTURO I: MME



Tiempo estimado de lectura: 2 minutos


En los últimos años se ha multiplicado el número de personas que piden caridad en las calles. Ello está conduciendo a una imprescindible profesionalización y especialización en el sector, y esta es la necesidad que viene a cubrir el Master in Mendicity Excellence (MME). Tras 5 exitosas ediciones en Estados Unidos, por fin llega a España, en primicia europea.
“Poniendo en práctica los sencillos consejos aprendidos en el MME logré sin esfuerzo duplicar mis ingresos diarios”
Robert Scholes mendigo asistente a la primera edición del máster

El MME  ofrece una formación integral que permite a sus asistentes obtener una clara ventaja competitiva para diferenciarse en este entorno cada vez más exigente. Entre los aspectos abordados cabe destacar:
  
  • Creación de letreros impactantes: porque ya no es suficiente la típica falta escrita mal adrede para dar lástima y llamar la atención.
  • Dinamic location: técnica exclusiva para posicionarte en la ubicación óptima en cada momento aprovechando los flujos peatonales.
  • Estrategias de comunicación no verbal: recientes estudios demuestran que los gestos transmiten mucho más que la palabra. Además es un factor fundamental en entornos muy bulliciosos y en mercados extranjeros.
  • Dresscode: tu ropa habla por ti, y debe conectar con el público objetivo deseado.
  • Merchandising: admítelo, el kleenex está desfasado, te ayudamos a encontrar el elemento promocional más efectivo, que aporte una verdadera oferta de valor para el cliente potencial.
  • Team working: pensado para las familias que trabajen coordinadas conformando equipos de alto rendimiento, de manera que puedan cubrir con la máxima eficiencia el 100% del territorio objetivo.
  • Gestión de efectivo: todo lo que necesitas saber en tu relación con los bancos y a la hora de minimizar la factura fiscal.

Todo esto y mucho más a través de una metodología participativa y orientada a resultados, con talleres y prácticas tutorizadas en escenarios reales. Como colofón, el último día tendrá lugar una masterclass a cargo de Myron Merton (pendiente de confirmación), número 1 en el ranking 2012 de los ABBA (American Best Begging Awards). 

Y tras el máster, por una insignificante cantidad adicional, no te pierdas la oportunidad de mantenerte al día de las últimas tendencias en el sector mediante la Newsletter semanal exclusiva para nuestros suscriptores premium.

MME (MASTER IN MENDICITY EXCELLENCE)
La solidaridad del mundo al alcance de su mano

Grupos reducidos   /   Últimas plazas disponibles
Financiación personalizada   /    Titulación oficial



Nota: Aunque la siguiente aclaración sea sobrera para los lectores habituales del blog, me gustaría puntualizar que en ningún caso esta entrada de economía ficción pretende mofarse de los mendigos. Para ellos toda mi solidaridad. La finalidad del texto es criticar la lamentable situación económica que estamos atravesando y parodiar a los muchos cursos que se intentan aprovechar de ello sin ningún escrúpulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario